Terror en el centro: Un hombre armado asaltó a dos chicas

El hecho sucedió a media cuadra de la casa del Intendente y a una cuadra de la Comisaria 1º

Linda noche de viernes en la ciudad de San Nicolás, mucha gente caminando por las calles céntricas, entre tantos, dos amigas de 19 y 22 años.

Las jóvenes se dirigían hacia el departamento de una de ellas, ubicado en las cercanías de la Municipalidad, cuando transitaban por calle Rivadavia entre Nación y Pellegrini fueron asaltadas y apuntadas por un sujeto armado.

Casi en la puerta del banco que está ubicado a menos de una cuadra de la casa de la familia Passaglia, al lado de la vivienda de un legislador nicoleño y a aproximadamente 100 metros de la Comisaría Primera, un hombre armado, asaltó a las amigas a la 1 am, estando el centro lleno de gente.

“Nosotras íbamos caminando y adelante nuestro iba un grupo de señoras, como a unos 50 metros, de la nada aparece el encapuchado, como con un cuello puesto (los de abrigo), me apuntó con el arma  y me dijo quedate quieta porque te mato”, expresó una de las victimas a Prensa Libre SN.

Así fue cómo las victimas comenzaron a vivir un momento de terror. Luego de lo sucedido, la joven comenzó a correr hacia las mujeres que caminaban delante de ellas, a unos 50 metros de distancia, quedando su amiga detrás junto al asaltante armado.

La joven de 19 años quedó a merced del ladrón, quién mientras le apoyaba el arma de fuego en su humanidad, le dijo “Ahora quedate quieta porque te quemo”, y la despojó de su celular marca Samsumg.

Después de robarla y de exhibir perfectamente el arma para que nadie intercediera, el ladrón huyó.

Las jóvenes pudieron aportar en la DDI local, donde realizaron la denuncia, pocas características del asaltante, un flaco alto todo tapado con abrigos en una noche casi de calor”.

La indignación de las victimas pasa más que nada por el lugar en el que fueron asaltadas. Pensando ¿Qué se puede esperar para el resto de la ciudad?

Ahora, seguramente, quedará revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, para ver, al menos, hacía donde huyó el asaltante.

PRENSA LIBRE

Deja un comentario