POLICIALES

Dicen que la confianza mató al gato, quien por osado y curioso terminó cayendo. Lo mismo le ocurrió a un sujeto de 20 años este fin de semana, que plegándose a la movida nicoleña de la inauguración de la plaza Sarmiento no quiso perder la oportunidad de disfrutar de ese nuevo espacio verde y más aún con el precioso domingo que desde hacia tiempo no se vivía.
Con toda esa intención fue a pasear y lucirse con una bicicleta Mountain bike rodado 26. El problema es que el rodado en que andaba este individuo había sido robado y denunciado el pasado 12 de junio. El dueño, un vecino de 53 años, que también había ido a disfrutar de la plaza advirtió su bicicleta robada ya hacía meses y dio inmediato aviso a las autoridades. Efectivos de la Comisaría Primera interceptaron al joven en Rivadavia e Italia y lo aprehendieron por encubrimiento. La UFI Nro. 2 le inició actuaciones.
Moto robada
También en calle Rivas y Chacabuco en momentos en que un joven de 17 años se descuidó, una mujer le sustrajo su motocicleta Yamaha XTZ. A pesar que la corrió el muchacho no alcanzó a rescatar su moto por lo que dio rápido aviso a la policía, quienes en un veloz operativo cerrojo la interceptaron en Rivas y Roth, donde recuperaron el rodado y aprehendieron a una mujer de 39 años.
Chasis adulterado
En Alberdi y Sarmiento, en un operativo de control e interceptación vehicular, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un menor de 17 años quien circulaba en una motocicleta Motomel B110 la cual presentaba Nro. de chasis adulterado debiendo tomar intervención la UFI del Joven.
Por causas que están bajo investigación, a las 6 de la mañana de ayer, un Volkswagen Gol conducido por un joven de 22 años que circulaba en sentido norte-sur, en Savio entre Cochabamba y Cavalli, volcó resultando éste con politraumatismos, aunque las lesiones fueron consideradas leves por el médico policial. Entiende en el caso la UFI Nº 2.

Deja un comentario