
El Anfiteatro Metalúrgico vivió esta noche otra gran despedida de año para todos los trabajadores metalúrgicos de empresas contratistas y particulares. La Mosca (foto) y Casi Libres fueron los dos principales protagonistas de la gran fiesta organizada por Fundación Acero y la UOM San Nicolás. Los grupos locales/regionales también tuvieron su presencia, con Corazón Pecador (cumbia), Sálvese quien pueda (rock) y Carozo Monge (Folklore). El toque de humor fue aportado Mudo Esperanza.
EL NORTE