
El equipo de la estación superó por 2 a 0 a Somisa y se quedó con el Clausura “Cristian ‘Piojo’ Davini” de la Liga Nicoleña, en un partido que quedará marcado en la historia del fútbol local por ser el primero que se disputó oficialmente en el Estadio San Nicolás. El arquero Peñaloza abrió la cuenta, y en tiempo de descuento Tomasini en contra selló el triunfo del “tricolor”, que se coronó en el fútbol doméstico tras 23 años.
Argentino Oeste 2
Somisa 0
Estadio: San Nicolás
Arbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Blas González y Natalia Ortiz
Cuarto árbitro: César Castro
Argentino Oeste: Nahuel Peñaloza;Javier Ibarra, Alan Galeano, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez; Miguel Meza, Leandro Berón , Luis Mota; Jonatan Torales ; Alexis Saucedo y Federico Hernández. DT: César Cecchi.
Somisa: Thaiel Ponte; Marcos Heredia, Alejandro Slavin, Nicolás Malín,Emanuel Ojeda;Cristian Pérez, Alejo Cano, Diego Yacuzzi, Juan Ignacio Tomasini; Cristian Frontini ySebastiàn Girsa. DT: Walter Natali.
Goles: PT 44m Peñaloza, de penal (AO) ST: 47m Tomasini, en contra (AO).
Cambios: ST: 13m Cristian Carranza por Heredia (S) y Nahuel CAmpestrini por Cano (S), 17m Cristian Tercetti por Ojeda (S), 24m Diego Orellana por Beròn (S), 38m Angel Acosta por Hernàndez (AO) y 44m Cristian Scatularo por Ibarra (AO).
EL NORTE