Aprehendida por robar la moto de su ex pareja

Personal del G.T.O. de la Comisaría Segunda, tras tomar conocimiento del robo de una moto en calle Los Robles al 400, de quien resulta víctima un hombre de 27 años, solicita un allanamiento de urgencia.

Esto también sucedió: Circulaba en una moto robada del Depósito Judicial

El mismo se lleva a cabo en Benítez al 2.300, donde se encuentra el vehículo sustraído, una moto Honda Tornado, color blanco, dominio 712GJY, y se procede a la aprehensión de la mujer propietaria de la vivienda, de 24 años de edad, ex pareja del dueño del rodado.

Intervino en le hecho la UFI Nº 1.

EL INFORMANTE

Deja un comentario