Protesta del Polo Obrero en San Nicolás

El movimiento piquetero lleva adelante una jornada de protestas nacional, con manifestaciones y movilizaciones en diferentes puntos del país.

En San Nicolás, alrededor de 150 personas integrantes del Polo Obrero marchan por calles de la ciudad en reclamo «salario mínimo, vacunas contra COVID-19 y fuentes de trabajo».

Los manifestantes se movilizaron por Avenida Moreno, luego Mitre y posteriormente Sarmiento, para concentrarse frente al municipio.

Policía dispuso un operativo de seguridad.

EL INFORMANTE

Deja un comentario