UNA MADRE Y SU PAREJA HABRÍAN ABUSADO DE SU HIJA Y HASTA LA HABRÍAN DROGADO

Un hecho repudiable y que sacudió a todo barrio José Ingenieros, tuvo lugar en la tarde del martes cuando un hombre de 43 años se hizo presente en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar a la madre de su hija y a la pareja de ella por abuso sexual reiterado de su hija de tan solo 9 años.

El padre explicó que descubrió que su pequeña había sido abusada en reiteradas oportunidades tanto por su exmujer, de 30 años, y la pareja de esta, de 39 años.El afligido denunciante expresó que si bien la pequeña vive con él, estuvo una semana con su madre y allí fue que se habría desencadenado el atroz abuso de la niña por parte de quienes deberían haberla cuidado.

Pelea
Todo estalló cuando un familiar del padrastro de la pequeña advirtió horrorizado lo que estaba sucediendo en la casa de la madre de la pequeña y empezó a exigir explicaciones, desencadenándose un terrible escándalo en el que habría habido golpes y severas acusaciones. A partir de este hecho, tanto la madre de la pequeña aparentemente abusada y su pareja huyeron del domicilio de barrio José Ingenieros, donde estaban habitando.
Lo terrible de la situación es que la niña estaba adormecida, como drogada, por lo que rápidamente dieron aviso al 911 y al padre de la criatura.La Fiscalía N° 4 tomó la investigación y solicitó una orden de allanamiento efectuada por personal de la Policía Local, DDI y Comando de Patrulla. La diligencia tuvo lugar en el domicilio de los imputados, ubicado en calle José Ingenieros, donde finalmente la Justicia aprehendió a la pareja denunciada, iniciándoseles actuaciones por “abuso sexual reiterado”.
Mientras tanto, la pequeña fue trasladada al hospital San Felipe donde los profesionales tratan de determinar si efectivamente la joven ingirió alguna sustancia para adormecerla.

Personal de la Comisaría Segunda, juntamente con personal del Comando de Patrullas, en Ruta 188 y calle Victoria avistaron a dos sujetos de 32 y 28 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc oscura, y ante la presencia de los efectivos empezaron a descartarse de unos elementos, los cuales fueron secuestrados.

Los sospechosos, al verse sorprendidos por la policía que empezó a pedirles que se detengan, emprendieron la fuga; uno, el que lo hizo corriendo, fue aprehendido en calle Piaggio y su intersección con Chaveche, mientras que el restante se dio a la fuga en la motocicleta para luego ser aprehendido a pie en Ruta 188 y calle Victoria.

Sereno atado
En momentos en que los efectivos trataban de determinar el origen de todas los objetos que se descartaron, siendo estos una máquina soldadora y un martillo retropercutor, es que tomaron conocimiento de que horas antes un empleado del obrador ubicado en calle Del Pozo y Santa Fe, fue reducido y maniatado por cinco sujetos que irrumpieron amenazando con armas blancas a dicho hombre de 52 años y le sustrajeron varias herramientas y la motocicleta de la víctima.
Al mostrarle al sereno los elementos secuestrados a los dos sujetos aprehendidos, el mismo los reconoció como los que habían robado en el obrador, incluyendo la moto en la que se trasladaban.
Se iniciaron actuaciones por robo calificado con intervención de la UFI 4. La Justicia busca identificar a los otros tres restantes presuntos ladrones.

Personal de la Comisaría Segunda, juntamente con personal del Comando de Patrullas, en Ruta 188 y calle Victoria avistaron a dos sujetos de 32 y 28 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc oscura, y ante la presencia de los efectivos empezaron a descartarse de unos elementos, los cuales fueron secuestrados.

Los sospechosos, al verse sorprendidos por la policía que empezó a pedirles que se detengan, emprendieron la fuga; uno, el que lo hizo corriendo, fue aprehendido en calle Piaggio y su intersección con Chaveche, mientras que el restante se dio a la fuga en la motocicleta para luego ser aprehendido a pie en Ruta 188 y calle Victoria.

Sereno atado
En momentos en que los efectivos trataban de determinar el origen de todas los objetos que se descartaron, siendo estos una máquina soldadora y un martillo retropercutor, es que tomaron conocimiento de que horas antes un empleado del obrador ubicado en calle Del Pozo y Santa Fe, fue reducido y maniatado por cinco sujetos que irrumpieron amenazando con armas blancas a dicho hombre de 52 años y le sustrajeron varias herramientas y la motocicleta de la víctima.
Al mostrarle al sereno los elementos secuestrados a los dos sujetos aprehendidos, el mismo los reconoció como los que habían robado en el obrador, incluyendo la moto en la que se trasladaban.
Se iniciaron actuaciones por robo calificado con intervención de la UFI 4. La Justicia busca identificar a los otros tres restantes presuntos ladrones.

A raíz de una denuncia efectuada por un vecino de zona norte, tras ser amenazado con un arma de fuego, personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera efectuó varios allanamientos con resultados positivos. Los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y al secuestro de una planta de marihuana.

Asimismo en zona sur, en un domicilio de calle Don Bosco, efectivos de la Comisaría Segunda efectuaron un allanamiento, a partir de la investigación de un robo, logrando el secuestro de dos plantas de marihuana de un peso aproximado de 12 kilos y la aprehensión de un sujeto de 24 años. Interviene la UFI Nro. 4 del Dpto. Judicial San Nicolás.
EL NORTE

Deja un comentario