UN POLICÍA FUE GOLPEADO A MANGUERAZOS

Una jornada de violencia fue la que sufrieron efectivos policiales cuando un agente resultó lesionado por un individuo que lo atacó a él y a sus compañeros con una manguera durante un conflicto familiar.

El nivel de violencia e intolerancia que se está viviendo en estos días de cuarentena y crisis económica está alcanzando niveles sorprendentes, donde las fuerzas de seguridad no están libres de resultar víctimas. Un agente terminó con diversas lesiones tras ser agredido con una manguera de PVC y otro resultó lastimado en un ojo tras estallarle el vidrio del patrullero de un cascotazo en diversos hechos de violencia ocurridos en la ciudad, en los cuales los efectivos policiales fueron atacados por cumplir con su deber.
A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrulla y Policía local se constituyeron en una vivienda de calle Del Pozo a la altura aproximada de 2000, en donde se daba cuenta de que había un grave conflicto familiar. Arribado al lugar los efectivos observaron a dos personas en riña, a quienes mediante persuasión verbal intentaron disuadir.
En ese momento, uno de ellos, un menor de 14 años, intentó agredir físicamente al personal, tras lo cual fue aprehendido. Ante esta acción policial intervino su hermano mayor de 22 años, quien con una manguera comenzó a golpear a los efectivos lesionando a un oficial de la Policía local y tres efectivos del Comando, quienes lograron reducir al agresor y procedieron a la aprehensión de ambos sujetos. Estos fueron trasladados a sede del CAD y a la Comisaría Segunda, respectivamente.Uno de los agentes terminó con un corte e inflamación en pómulo izquierdo y golpes en la mano derecha y frente. Se les incautó en su poder una manguera PVC de 1,5 cm y un machete con mango de plástico.Asimismo, tras corroborar los datos de joven mayor de edad detenido, se pudo comprobar que el mismo posee “Pedido de paradero activo”, a solicitud de la UFI 3 San Nicolás, del 26 abril del año pasado.
EL NORTE

Deja un comentario