Tragedia de una familia sampedrina tras el accidente en el que murió una niña de tres años

Tragedia de una familia sampedrina tras el accidente en el que murió una niña de tres años
tragedia_para_una_familia_sampedrina_en_bariloche

Atravesados por el dolor, los integrantes de la familia Orso, oriunda de San Pedro, viven horas de angustia tras el accidente que protagonizaron el padre y la madre de una niña de 3 años que perdió la vida.

Agustín Orso, oriundo de San Pedro, y su pareja, se radicaron en el sur y vivian en Bariloche, junto a su hija de 3 años.

La tragedia se desató el sábado por la tarde sobre la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 15, en el barrio Don Orione. Según se supo, el matrimonio y la niña se preparaban para salir en su camioneta Hyundai hacia el Cerro Catedral.

Tras acomodar a la pequeña, la madre encendió el vehículo, mientras el padre intentaba despejar la nieve acumulada fuera de la propiedad.

En ese momento, la camioneta perdió adherencia sobre el terreno helado, se descontroló y se desbarrancó marcha atrás, por una pendiente de más de 20 metros, directamente hacia el lago Nahuel Huapi.

Inmediatamente, personal policial, buzos de Prefectura, Bomberos y del Servicio de Emergencias, acudieron al lugar para asistir a las víctimas y rescatar el cuerpo de la niña fallecida.

Los padres fueron trasladados al Hospital San Carlos, donde fueron asistidos y fuera de peligro tras superar las consecuencias de la hipotermia. Fuente: laopinionsemanario.com.ar

EL INFORMANTE

Deja un comentario