Secuestraron un automóvil cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Secuestraron un automóvil cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia
WhatsApp Image 2026-06-15 at 08.06.52

Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en calle Rivadavia y Pellegrini donde un automóvil se encontraba realizando maniobras peligrosas.

Por su parte, personal de Tránsito de la Municipalidad de San Nicolás realizó el control de alcoholemia al conductor del vehículo el cual arrojó 1,53 g/l.

Se dispuso el secuestro del rodado por haber resultado positivo el test de alcoholemia.

Intervino el Juzgado de Faltas de San Nicolás que dispuso una carátula por infracción a la ley 24.449 alcoholemia positiva”.

EL INFORMANTE

Deja un comentario