Santiago y Manuel Passaglia recorrieron el Hospital de Zona Norte y destacaron el modelo de salud local

Santiago y Manuel Passaglia recorrieron el Hospital de Zona Norte y destacaron el modelo de salud local
Concejales random

A través de una publicación en redes sociales, Santiago Passaglia señaló que el hospital “hoy está mejor que el primer día” y atribuyó ese crecimiento a la planificación, el compromiso y una visión clara de gestión. Además, sostuvo que el centro de salud “no sólo se mantiene impecable, sino que sigue mejorando la experiencia de cada vecino que se atiende acá”.

En ese marco, defendió el modelo de atención implementado en el sistema de salud local al afirmar que “la salud es una sola: la mejor para todos”. También destacó herramientas como la posibilidad de sacar turnos mediante WhatsApp, elegir dónde y con quién atenderse, reducir los tiempos de espera y garantizar una atención de calidad para los vecinos.

EL INFORMANTE

Deja un comentario