
Un vecino de 36 años denunció en la policía que en horas de la madrugada sustrajeron numerosos elementos de valor como dinero y alhajas en su vivienda ubicada en avenida Alberdi al 300.
La víctima del hecho detalló que robaron una notebook marca Dell, un bolso marca Chuna y una billetera con tarjetas de crédito y débito, 2.000 mil dólares y 80 mil pesos.
Además dos perfumes, un par de anteojos, auriculares, secador de cabello de dama, una caja con pulseras, collares y anillos de plata y un reloj antiguo de marca de cuero.
Para ingresar a la propiedad, forzaron una ventana y rompieron una parte de la reja que da hacia el comedor.
Interviene la UFI N°13 que dispuso una caratula por “robo” y la investigación está a cargo del GTO de Comisaría Primera.
FOTO ILUSTRACION
EL INFORMANTE