Lo amenazaron y le sustrajeron una motocicleta y un teléfono celular

Lo amenazaron y le sustrajeron una motocicleta y un teléfono celular
WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.16.08

Personal de Policía Local detuvo en calle Viamonte al 900 a un sujeto de 45 años que amenazó verbalmente a un hombre de 41 años y le sustrajo una motocicleta Guerrero en la que circulaba por calles Viamonte y Corrientes, y un teléfono celular Motorola Moto E15, azul.

Intervino la UFI N°12 que caratuló el hecho como “robo” y dispuso la entrega de los elementos secuestrados a su propietario.

EL INFORMANTE

Deja un comentario