Esta tarde, a partir de las 18, Infobae dará a conocer más detalles sobre el sistema de recaudación de sobornos durante el kirchnerismo que quedó al descubierto por las anotaciones del remisero Oscar Centeno
Esta tarde, a las 18, Infobae publicará nuevas revelaciones sobre los cuadernos de la corrupción K que desataron uno de los mayores escándalos políticos de los últimos años.
Escritos por Oscar Centeno, chofer del subsecretario de Gestión y Control del Ministerio de Planificación Federal, los cuadernos relatan en forma detallada el recorrido de los bolsos con dinero que formaron parte de un sistema de recaudación paralelo al Estado, un escándalo que hoy salpica a funcionarios y empresarios.
En la mañana del sábado, Infobae dio a conocer el primero de los cuadernos, junto con los detalles de los traslados de «bolsos» y «paquetes con dinero» entre el Grupo Techint y el departamento de los Kirchner en Recoleta.
Además, relevó las anotaciones del chofer de Roberto Baratta que la Justicia ya logró corroborar.
INFOBAE