
El imponente Anfiteatro Metalúrgico vivirá el próximo sábado, 7 de diciembre, otra gran despedida de año para todos los trabajadores metalúrgicos de empresas contratistas y particulares. A las 18:00 se abrirá el ingreso de los invitados, que irán ganando las 18.430 localidades disponibles para vivir este impresionante festival, en un majestuoso escenario que empezó a brillar en octubre de 2016. Desde UOM recordaron que las entradas son intransferibles y que su venta está totalmente prohibida.
La Mosca y Casi Libres serán los dos principales protagonistas de esta gran fiesta organizada por Fundación Acero y la UOM San Nicolás desde las 19:00. Los grupos locales/regionales también tendrán su presencia, abriéndose la interesante programación con Corazón Pecador (cumbia), Sálvese quien pueda (rock) y Carozo Monge (Folklore). El toque del humor lo aportará Mudo Esperanza.