La ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien el lunes confirmó que estaba infectado de COVID-19. El viernes pasado la ex mandataria provincial estuvo reunida con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó

INFOBAE

Deja un comentario