Jornada de recepción de RAEEs en el Empedrado de la Costanera

Jornada de recepción de RAEEs en el Empedrado de la Costanera

La Municipalidad continúa realizando campañas de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para luego reciclarlos. Se llevará a cabo este jueves de 9:00 a 15:00 hs en el Empedrado de la Costanera (Av. J.M. de Rosas y Lavalle).

Recibirán artículos que ya no funcionan como mouse, CPU, teclados, monitores, impresoras, notebook/netbook, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.

Es necesario que, para evitar la generación de este tipo de residuos, optemos por tener sólo los aparatos electrónicos imprescindibles y, si hay algunos que no se utilizan, pero funcionan, regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.

 

Deja un comentario