
Es costumbre que se lleve a cabo en el Teatro Municipal, hoy, saliendo de esa tradición el contador Manuel Passaglia, jurará para ejercer el cargo de intendente de San Nicolás 2.019 – 2.023 en el Palacio Municipal (Rivadavia y Pellegrini).
Toda la ceremonia tiene como hora de inicio las 19, solo podrán asistir aquellas personas que cuenten con la invitación necesaria, desde la administración local explican que se debe a cuestiones de espacio.
Además de todo el protocolo tradicional, la jura del joven intendente estará secundada de momentos musicales e intervenciones artísticas.
Como es natural, los bloques de concejales estarán presentes, como así también, referentes políticos, vecinos y periodistas, entre otros. Luego de la tradicional jura, Passaglia delineará los ejes de su gobierno hasta el 2.023.
PRENSA LIBRE