Habían robado tres puertas en Fútbol San Nicolás

Personal del Destacamento de La Emilia realizó un allanamiento de urgencia tras la denuncia por el robo sufrido en la sede de Fútbol Club San Nicolás, ubicado en colectora de la Ruta 9 y Presidente Perón.

Alrededor de las 10 de la mañana del sábado, momento en el que llegó al lugar el presidente del club, constató que ladrones habían entrado por los fondos y robaron tres puertas de chapa del sector del quincho.

Finalmente lograron determinar que el autor sería un joven de 26 años quien fue aprehendido en el allanamiento realizado en una vivienda de calle Martín Fierro al 130, del Barrio La Florida. En el lugar encontraron las tres aberturas robadas.

Una mujer de apellido Guillotti de 40 años denunció que mientras se encontraba en un rancho en la zona de la costa del Arroyo Yaguarón junto a su esposo e hijo, recibió disparos de arma fuego procedentes de la otra orilla del arroyo.

Los disparos fueron efectuados por dos sujetos, de apellidos Alcaraz y Paredes, quienes estaban acompañados por tres mujeres. Una de ellas, de apellido Marcatelli se interpuso frente a los agresores para hacer cesaran su actitud.

Luego del episodio, ingresó al hospital San Felipe una mujer de 39 años con heridas de arma fuego en el brazo derecho y la cadera, sin que revistan riesgo de vida.

La víctima fue identificada como Valeria Marcatelli y manifestó que había sido herida en el incidente en la zona del arroyo Yaguarón.

El enfrentamiento se habría dado por problemas vieja data entre ambas partes. los sindicados como agresores, Alcaraz y Paredes, poseen antecedentes penales.

Investiga el hecho la UFI 1 con intervención de la DDI. Se labraron actuaciones por Abuso de arma, Lesiones y Amenazas.

Alrededor de las 20:30 del viernes, un sujeto identificado como Miguel Rodríguez, cayó y quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza con un arma de fuego mientras jugaba al fúltbol en una cancha de Villa Canto. 

Un sujeto de apellido Pérez ingresó a la cancha de fútbol donde estaba Rodríguez y sin mediar palabra le dio un culatazo con el revolver en la cabeza dejándolo tendido en el suelo. La víctima fue trasladada al hospital San Felipe donde médico de policía determinó que las lesiones son de carácter leve.

Luego se supo que los dos hombres tienen problemas de vieja data, desde cuando ambos vivían en la ex villa Tranquila.

El pasado viernes fueron denunciados tres robos a viviendas; una en barrio Floresta, otra en Trípoli y otra en Cochabamba al 650. Los ladrones robaron objetos de electrónica, pesos argentinos y dólares, y hasta un Caniche Toy.

En sede de la Comisaría Primera fue asentada una denuncia por el robo a una vivienda de calle Drisaldi de barrio Floresta. El propietario relató que alrededor de la hora 20 se había ausentado de su domicilio y al regresar a las 22:45 constató que sujetos ignorados habían violentado la puerta de ingreso.

Sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas negro, un teléfono celular y su perro de raza Caniche Toy blanco, que responde al nombre Felix.

Otro robo fue cometido en calle Cochabamba al 650. El damnificado denunció que el sábado 25 de enero habían dejado la casa sin ocupantes y que al regresar el viernes 31 alrededor de las 21:30 hs., constataron que habían forzado la cerradura de la puerta trasera del inmueble.

Delincuentes ingresaron a la propiedad y sustrajeron un televisor tipo LED de 49 pulgadas “Phillips” color negro, un televisor tipo Smart de 32 pulgadas negro, dinero en efectivo en dólares estadounidenses sin precisar monto, joyas varias, algunas zapatillas, calzados varios, un automóvil a control remoto color negro y azul, una netbook del plan del gobierno “Conectar Igualdad” y un teléfono celular que estaba en desuso.

También en la Comisaría Segunda se registró una denuncia por el robo a una vivienda de calle Del Pozo al 1100, de B° Trípoli. El propietario había salido del inmueble a las 19:30 horas junto a su hijo, dejando todas las aberturas cerradas. Alrededor de las 21 horas, recibe una llama telefónica por parte de su hijas, quien le informa, que la puerta de ingreso de la casa se encontraba forzada.

Rápidamente el hombre se dirigió a su domicilio y comprobó que sujetos ignorados habían violentado la puerta de ingreso y habían sustraído 4000 pesos argentinos y un teléfono celular Samsung J2.

En todos los casos se comisionó Policía Científica para realizar las pericias correspondientes

EL INFORMANTE

Deja un comentario