FUE A ROBAR CON UN HIERRO SIMULANDO QUE ERA UNA ESCOPETA

Se ve que la crisis ya también afecta a la delincuencia, ya que en calles España y Tucumán personal del Comando de Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, quien se encontraba intimidando a las personas en el lugar con un caño de hierro, simulando poseer un arma de fuego.

Como si esto fuera poco, asimismo se hizo presente un hombre de 32 años, quien denunció que el aprehendido, instantes antes, en el interior del salón de fiestas ubicado en el lugar, sin violencia, le sustrajo un teléfono celular marca LG, modelo K10, de color azul, y un set de pinturas femeninas, elementos que fueron recuperados por la propia víctima. Se labraron actuaciones bajo la carátula “Tentativa de robo”, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
Intentaron robar a un grupo
Asimismo, en calles Lavalle y Olleros, personal policial procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de una mujer de 21 años, quien momentos antes, junto con un joven de 18 años, mediante fuerza física y amenazas verbales, intentaron sustraer pertenencias a un grupo de jóvenes: cuatro chicas (dos de 22, una de 24 y otra de 30 años) y un muchacho de 21 años.
A raíz del forcejeo, las víctimas sufrieron lesiones de carácter leve. Al arribo policial el agresor de 18 años se dio a la fuga, el cual fue aprehendido al cabo de unos minutos en Avenida Alberdi y Chacabuco. Se labraron actuaciones bajo carátula “Tentativa de robo, lesiones leves, amenazas”, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
EL NORTE

Deja un comentario