DESAPARECIÓ UN HOMBRE EN EL RÍO PARANÁ

En las últimas horas de esta tarde, se conoció que en la zona de los ex Astilleros Martins se había dado vuelta un kayak y que en esas circunstancias desapareció en las aguas del río Parana uno de sus ocupantes. La información recogida por EL NORTE da cuenta de que pasadas las 15.00 un buque arenero dio aviso a Prefectura San Nicolás sobre la presencia de una persona en las aguas y un kayak a los pocos metros. Cuando personal de Prefectura Ramallo llegaron al lugar se encontraron en la costa con un hombre que les informó que su acompañante se había hundido junto al kayak en el que se trasladaban. Al parecer, el accidente se habría producido por una mala maniobra a pocos metros de la costa. En esas circunstancias el kayak dio una “vuelta de campana”, y ambos ocupantes terminaron en el agua.
Se desconoce si la desaparición del otro hombre -quien sería de apellido Gómez y oriundo de Ramallo- se produjo en ese mismo instante o cuando quiso salvar la embarcación. A partir de ese momento se puso en marcha un operativo de rastrillaje en el lugar, pero el mismo tuvo que ser levantado en las primeras horas de la noche. Está prevista su continuidad en la mañana de hoy con la presencia de un guardacostas de Prefectura San Nicolás y buzos de Prefectura Rosario.
No fue la primera vez que el club Matienzo de Ramallo fue víctima de un delito, pero sí fue preocupante el grado de violencia que utilizaron los delincuentes para romper todo lo que encontraron a su paso en el estadio. Los intrusos ingresaron luego de violentar una ventana de un sector donde se guardan diferentes elementos que son utilizados para la práctica de futbol y, además, de robar algunos de ellos, también destrozaron todo lo que encontraron a su paso.
“Robaron y también produjeron destrozos, que realmente no tiene una explicación lógica y esto causa mucho dolor por el gran esfuerzo que ponen todos los que trabajan en el fútbol del club”, aseguró ante los medios el presidente de la institución, Lic. Roberto Pineda. “Para entrar rompieron las ventanas y destruyeron todo lo que es la instalación eléctrica y dejaron inutilizados varios artefactos que se utilizan para iluminar el lugar. También se llevaron pelotas, botines y otras cosas más que, de alguna manera, se fueron subsanando. Ahora estamos pensando en poner rejas en la ventana para poder prevenir nuevos ilícitos”, declaró posteriormente el presidente
del club.
EL NORTE

Deja un comentario