Confirmaron el asesinato del panadero Juan Herrera

Confirmaron el asesinato del panadero Juan Herrera
🔵 La Fiscalía a cargo de Jorge Leveratto confirmó a EL NORTE que la muerte de Juan Domingo Herrera, el hombre hallado sin vida este lunes en una panadería de San Nicolás, se trató de un homicidio.
🔵 La autopsia realizada en las últimas horas de ayer confirmó que se trató de un asesinato. Herrera era dueño del local y fue encontrado por una empleada, tendido en las escaleras del primer piso y sin signos vitales.
🔵 Personal del SAME confirmó el fallecimiento en el lugar. El cuerpo de la víctima yacía boca arriba, con una sábana atada al cuello y manchas hemáticas en el rostro. La escena fue preservada por efectivos de la Comisaría Primera y de Policía Científica.
🔵 Además, los investigadores detectaron una puerta violentada, lo que desde el inicio orientó las sospechas hacia un hecho delictivo. El procedimiento forense estuvo a cargo del Dr. Juan Pablo Valdez.
EL NORTE

Deja un comentario