Kicillof convocó a los intendentes de Cambiemos a una reunión para destrabar la ley impositiva
Gustavo Posse informó que se reunirán el jueves con el gobernador, que prorrogará las sesiones extraordinarias El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a los intendentes de Cambiemos a una reunión que se realizará el jueves en La Plata. El objetivo es destrabar la ley impositiva que la semana pasada no … Leer más