Amplio operativo en el centro y zona oeste: aprehensiones y secuestro de vehículos

Amplio operativo en el centro y zona oeste: aprehensiones y secuestro de vehículos
a1143e25-b638-43f4-b46b-271dd7f1bc98

Un Operativo Saturación realizado este miércoles en la zona céntrica y barrio Oeste dejó como resultado siete personas aprehendidas y 13 vehículos incautados. El despliegue estuvo encabezado por personal de la Comisaría Primera junto a la UTOI, Policía Local, Motorizada, Infantería, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera, personal de Tránsito, Comando de Patrullas San Nicolás y la DDI local.

Durante los controles, cuatro personas fueron aprehendidas en el marco de distintas actuaciones por resistencia a la autoridad, una orden de detención vigente por hurto agravado e infracciones a los artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73. Además, otras tres fueron interceptadas por infracciones a una ordenanza municipal.

Como parte del dispositivo, el personal procedió a la incautación de 12 motocicletas y un automóvil por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

En total, durante el operativo fueron identificadas 150 personas y se controlaron 67 vehículos y 58 motocicletas.

EL INFORMANTE

Deja un comentario