«Si la propuesta es optar por una u otra vida, nosotros apostamos a que vivan las dos», insistió el religioso, que durante el tradicional tedeum del 25 de mayo en la Catedral.
El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, solicitó este viernes por la mañana defender apasionadamente la vida del «inocente que no ha nacido» durante el tradicional tedeum del 25 de mayo que ofició en la Catedral metropolitana, ante la presencia del presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y funcionarios del Gobierno.
De este modo, el cardenal primado volvió a pronunciarse en contra de la interrupción voluntaria del embarazado, en momentos en los que se discuten proyectos de ley en tal sentido en el Congreso de la Nación: «La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara y apasionada», resaltó Poli. «Si la propuesta es optar por una u otra vida, nosotros apostamos a que vivan las dos», insistió el religioso durante el tedeum, en el cual recordó palabras del papa Francisco.
Macri concurrió este viernes por la mañana a la Catedral Metropolitana para participar del tedeum con motivo de la celebración del aniversario número 208 de la Revolución de Mayo. Lo acompañaron Awada, ministros del Gabinete, legisladores, funcionarios judiciales, embajadores y representantes de distintas instituciones religiosas, entre otros.
Buenos Aires, NA.