Elecciones 2025: quienes ingresarán al Concejo Deliberante local

Luego de celebradas las elecciones legislativas del domingo 7 de septiembre se conocieron los nuevos nombres que ingresarán al Concejo Deliberante de San Nicolás a partir del 10 de diciembre próximo.

Por el Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social-Hechos fueron electos como concejales Celeste López, Walter Montenegro, Paula Candia, Carlos Maldonado y Natalia Spilere.

Por Alianza Fuerza Patria fueron electos como concejales Cecilia Comerio, Danilo Petroni y María Isabel Mancini.

Por Alianza La Libertad Avanza fueron electos como concejales Federico Chouhy y Mariana Aseff.

En tanto que como consejeros escolares fueron electos Luciana Tolotti, Lautaro Podestá, Romina Boscaroli y Rubén Cavaleri, todos pertenecientes a Hechos. Los otros partidos políticos no llegaron al piso del 25%.

EL INFORMANTE

Deja un comentario