Se realizó la tradicional cena inaugural de la Expoagro 2023 en el Hotel Colonial
Con la presencia de autoridades, funcionarios, entidades bancarias, productores y expositores se llevó a cabo este lunes por la noche la cena inaugural de Expoagro 2023.
El ministro del Interior Wado de Pedro se hizo presente y en contacto con la prensa manifestó que viene a «acompañar al sector agroganadero en este difícil momento».
Pernoctará en la ciudad para participar del corte de cintas en la mañana del miércoles en el predio ferial.
El intendente municipal Manuel Passaglia junto a su hermano el Diputado Santiago Passaglia y su padre Ismael, estuvieron presentes en la cena.
Acompañados por funcionarios de la Municipalidad: Dra. Agustina Gruffat, la Subsec. de Cultura María Emilia Subiza, la Subsec. Natalia Donadio, el Dr. Matías Grams. presidente del HCD, y Daniel Luchelli presidente del bloque oficialista en el Concejo.
También participaron Lisandro Bonelli y el candidato a intendente Luciano Pastochi por el frente que lidera Sergio Massa.
El CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman dió la bienvenida a los presentes y agradeció a San Nicolás la recepción a cientos de visitantes en la nueva edición.
EL INFORMANTE