Voraz incendio destruyó una casa en barrio La Loma
Anoche se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en Echeverría al 600 de barrio La Loma. La destrucción fue total, pero no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.
En el lugar siniestrado vivía una mujer con sus hijos, quienes perdieron todas sus pertenencias.
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular 336 417-2212.
EL INFORMANTE
