Passaglia sentó posición sobre las clases presenciales

«Estamos convencidos que la educación debe ser la última actividad que se cierre. Los chicos tienen que estar en las aulas», manifestó el intendente Manuel Passaglia a través de sus redes sociales. Y agregó: «Ellos (los chicos) fueron los que hicieron el mayor esfuerzo en la pandemia y es necesario garantizarle su educación y su contención social».

También sostuvo que «los maestros y los padres seremos los que tengamos que fortalecer los protocolos y cuidados, para que los chicos no sufran por el mal comportamiento de los adultos».

En este sentido, adelantó que junto a su hermano, el diputado Santiago Passaglia, presentaron un proyecto de ley para que la educación sea declarada un servicio esencial.

Por otra parte, ante las consultas de los vecinos, desde el Municipio informaron que según lo dispuesto por la Resolución 1051/2021 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicado el pasado lunes 12 de abril, el Partido de San Nicolás se encuentra en Fase 4, lo que implica la prohibición para circular entre las 00:00 y 06:00, como única medida de restricción vigente en la ciudad.

Esto podría modificarse si las autoridades provinciales deciden avanzar con nuevos cierres. Lo anunciado en el día de ayer miércoles 14 de abril por el Presidente y refrendado por el Gobernador, NO aplica al Partido de San Nicolás ya que solamente abarca al AMBA y a los municipios en Fase 3.

EL INFORMANTE

Deja un comentario