En Provincia ya hablan de “reducir la presencialidad” en las escuelas por la segunda ola de coronavirus

Lo adelantó el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak: «No hemos visto en las escuelas brotes, pero sí los docentes se contagian como toda la comunidad».

En Provincia ya hablan de "reducir la presencialidad" en las escuelas por la segunda ola de coronavirus

CLARIN

Deja un comentario