En el marco de la investigación de un hecho de abuso de armas ocurrido en zona norte, se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Chacabuco, donde se secuestró un revólver calibre 32 y elementos propios de la comercialización de estupefacientes. El investigado permanece aislado con COVID-19.

Los problemas en zona norte, lejos de ir disminuyendo, van creciendo en intensidad y violencia dejando ver un problema social de difícil solución que tiene permanentemente ocupadas a las fuerzas policiales.En este caso fue otra vez por un tiroteo al frente de una vivienda que tuvo al Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera trabajando arduamente hasta establecer la identidad del autor de los disparos. Con toda la información recabada, se solicitó una orden de allanamiento la cual fue avalada por el Juzgado de Garantías para una vivienda de calle Chacabuco al 700 aproximadamente.
Allanamiento
En el operativo que se realizó en conjunto con Comando de Patrullas y Policía local, se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo, 3 plantas de marihuana, 2 envoltorios de nylon con trozo compacto de marihuana con un pesaje total de 48 g, un envoltorio de nylon con cocaína con pesaje total de 5,7 g, 2 bagullos de marihuana con un peso total de 8,9 g, una balanza electrónica y dinero en efectivo, todos estos últimos elementos propios de la comercialización de estupefacientes que se sumaron a la investigación. Asimismo, se iniciaron actuaciones contra Mauro León por abuso de arma agravado y tenencia ilegal de arma de uso civil, debiendo quedar aislado en su domicilio debido ya que tiene COVID-
INTENTO DE ROBO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS
En las primeras horas de la tarde de hoy, efectivos de la Policía Local lograron la aprehensión, tras una persecución, de Emanuel Román B., de 28 años, y Mateo Osvaldo G., de 20, quienes unos momentos antes habían ingresado a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Mitre 133, tras violentar la puerta de entrada a la misma.Los hombres apresados no habían logrado sustraer ningún elemento, ya que fueron observados por un empleado del lugar que les gritó y luego alertó a la Policía. Los aprehendidos escaparon corriendo y luego fueron alcanzados por los oficiales de la Local. Interviene en la causa la UFI Nº 1.
EL NORTE

Deja un comentario