DETIENEN A UN PRESUNTO MOTOCHORRO

Tras dos allanamientos efectuados en zona norte, fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de Diego Molina, acusado de operar como motochorro, arrebatándoles la cartera y los celulares a las víctimas. Cámaras de seguridad captaron como actuaba siendo de esta forma identificado.

Desde hace un tiempo las fuerzas policiales andaban tras las pistas de un muchacho que, generalmente acompañado de un socio o en soledad, se acercaba a toda velocidad con su moto a personas que se encontraban distraídas y les arrebataba la cartera o el teléfono celular.
Fue personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera quien tras arduas tareas de investigación, declaraciones testimoniales, visualización de cámaras de seguridad municipales y privadas, lograron establecer quién sería el presunto autor de estos hechos, el cual operaria a bordo de su motocicleta marca Suzuki modelo AX100 Special. Con la información recibida los investigadores procedieron a reunir elementos probatorios solicitándose de esta forma una orden de allanamiento para con su domicilio en calle Morteo a la altura al 700 aproximadamente, siendo efectivizado juntamente con personal de la Policía local y D.D.I pero con resultado negativo puesto que ni el investigado, ni la moto que se puede ver en las filmaciones, estaban allí.
Captura
Aun así al momento del operativo los efectivos intervinientes tomaron conocimiento de que en esos momentos el muchacho estaría en una reunión con amigos en calle San Juan de barrio Fraga, por lo que se realizó un allanamiento de urgencia en ese lugar donde se incautó la motocicleta con la cual se cometían los ilícitos y se procedió la aprehensión del investigado, Diego Molina de 30 años, el cual ante la presencia de los agentes de la ley opuso resistencia siendo finalmente reducido y esposado.
Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por robo y resistencia a la autoridad. Se investiga la autoría por parte del imputado de otros hechos de similar índole.
EL NORTE

Deja un comentario