Personal de la Comisaría Tercera debió intervenir en un intenso conflicto vecinal, que terminó con la aprehensión de dos mujeres de 53 y 30 años. Minutos antes, habrían agredido con un fierro a un hombre y una mujer de 66 y 74 años, respectivamente, quienes fueron derivados al Hospital San Felipe con diversas heridas cortantes

Un violento y extraño episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Esquiú cuando una persona entró al lugar y baleó en la pierna al propietario. La víctima, que posee antecedentes penales, se negó a denunciar a su agresor.

La semana pasada dábamos a conocer una serie de episodios violentos en los que las víctimas fueron baleadas en las piernas a modo de escarmiento. Un nuevo hecho de similares características tuvo lugar en calle Esquiú a la altura aproximada del 250, donde un vecino fue agredido con un disparo en la pierna.Ayer personal de la Comisaría Primera fue convocado al Hospital San Felipe debido a que había ingresado una persona de 42 años con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Al ser interrogado por los efectivos acerca de lo sucedido, la víctima expresó que se encontraba en su domicilio cuando recibió el disparo, pero no quiso brindar más detalles de lo ocurrido ni denunciar a su agresor. Asimismo se negó a prestar declaración testimonial del hecho. Los registros policiales informan que el mismo posee antecedentes penales. El carácter de las lesiones son leves por lo que esta persona se retiro a su hogar. Se iniciaron actuaciones de rigor por abuso de arma.Ante los antecedentes de la víctima la Justicia investiga para evitar cualquier tipo de revancha.
EL NORTE

Deja un comentario