OTRO DETENIDO POR EL GRAVE CASO EN EL QUE ROBARON Y RETUVIERON A LA VÍCTIMA En el marco de la investigación del robo y privación ilegítima de la libertad que padeció un joven de 20 años en su propia vivienda, en el que ya están detenidos una mujer y un hombre, grupo operativo de la … Leer más

  Falleció otro paciente de COVID ascendiendo a 3 muertes en un día Falleció ayer viernes un paciente que se encontraba internado con Covid en la UOM. Se trata de José Silva de 76 años. Es el decimoquinto fallecimiento por Coronavirus en nuestra ciudad y el tercer deceso en un mismo día de 64, 76 … Leer más

Las amenazas, extorsiones y estafas de Yamila Veleizán, la “Milagro Sala 2” que encabeza una masiva toma de tierras en Salta Terrenos privados son parcelados y vendidos de manera irregular. La líder de la usurpación incluso cobra la luz a la que acceden a través de un tendido ilegal. Ya fracasó un intento de desalojo. … Leer más

Falleció paciente de 64 años con Covid 19 y es la decimocuarta víctima En horas de la noche de viernes, se reportó el fallecimiento de un paciente de 64 años de edad con Covid. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en el Sanatorio de la UOM, en el área de terapia intensiva Se … Leer más

Cca. COMISARIA SAN NICOLAS 1RA: ROBO (AMPLIACION). Imputado: Un masculino mayor de edad. Víctima: DEPOLO DIEGO (34). Magistrado: UFI N° 3 Depto. Jud San Nicolás. Síntesis: Ampl. PU 4582/20, fecha 02/09/20, Dte. DEPOLO DIEGO (34), raíz tareas investigativas llevadas a cabo por G.T.O. esta, estableciese autoría por parte de imputado, ddo. Cortada Echeverría nro. 150 aproxi.de este medio, reunidas … Leer más

«Dólar solidario» en la mira: el Banco Central tuvo que vender casi USD 1.300 millones en un mes para abastecer a los ahorristas Es el peor resultado para la entidad desde las elecciones del año pasado. La autoridad monetaria insiste con poner la lupa sobre el cupo de USD 200, pero no encuentra consenso en … Leer más

García: «Las tomas no son legales y al Gobierno le preocupa que sean direccionadas» La ministra de Gobierno bonaerense se refirió al encuentro que ayer mantuvo el gobernador con intendentes y sus ministros para coordinar acciones en torno a la problemática de la toma ilegal de terrenos. La funcionaria señaló que «la gente humilde que … Leer más

YA SON 20 LOS TRABAJADORES DEL SAN FELIPE CON COVID POSITIVO Se trata de personal de la salud de diversas áreas de atención que actualmente no está asistiendo a los lugares de trabajo, a los que se suman otros 10 que aguardan el resultado de los hisopados. Ello afecta, sin duda, la capacidad de atención … Leer más

JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 03-09-20.   Cca. COMISARIA  SAN NICOLAS 3RA:  ROBO CALIFICADO  Imputado:  Un masculino mayor de edad.  Victima:    ORTIZ GISELL    Magistrado: UFI NRO. 2  Depto. Jud San Nicolás. Síntesis: Fecha personal  Gto,  esta  a raíz de tareas investigativas estableció autoría … Leer más

Frederic dijo que «hay muchas diferencias» entre el caso de Facundo y el caso Maldonado La ministra dijo que en el caso de Maldonado hubo «una vinculación entre la desaparición y el operativo» realizado por Gendarmería Nacional, mientras que en el de Facundo está «mas difuso». Frederic habló sobre el caso Facundo La ministra de … Leer más