Fallecieron dos pacientes con coronavirus
Sumando los pacientes del hospital San Felipe y la Clínica UOM, se encuentran internados 18 pacientes con diagnóstico de coronavirus. Entre ellos, 5 están en Unidad de Terapia Intensiva. Desde el Hospital San Felipe comunicaron este viernes que se encuentran hospitalizadas en Salas Covid, 5 personas con diagnóstico de coronavius. Mientras que en UTI Covid … Leer más