El Intendente visitó la Colonia de Robótica: ya egresaron casi 300 chicos en la 5ta edición
El Intendente visitó la Colonia de Robótica: ya egresaron casi 300 chicos en la 5ta edición El intendente Santiago Passaglia visitó la Colonia de Robótica para acompañar el cierre del primer grupo de la 5º edición, que finalizó con 296 chicos egresados. En paralelo, el segundo grupo ya transita la cursada y culminará el 26 … Leer más