LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS ENTREGÓ PATRULLEROS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA
LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS ENTREGÓ PATRULLEROS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA El Intendente Santiago Passaglia anunció en el día de ayer la entrega de nuevos vehículos a la policía de la Provincia de Buenos Aires con el fin de reforzar el patrullaje en la ciudad dando un paso más para mejorar la vida de los nicoleños. La seguridad … Leer más