Decretaron la conciliación obligatoria en el conflicto de las empresas contratistas

Decretaron la conciliación obligatoria en el conflicto de las empresas contratistas El Ministerio de Capital Humano de la Nación dispuso la conciliación obligatoria desde las 18:30hs del miércoles 27 de agosto por un periodo de quince días para las empresas contratistas que desarrollan labores en la planta Gral. Savio. La Unión Obrera Metalúrgica venía realizando … Leer más

Cecilia Comerio: “Debemos construir una ciudad lo más equitativa posible”

Cecilia Comerio: “Debemos construir una ciudad lo más equitativa posible” En la mañana de este miércoles, Radio Net entrevistó a Cecilia Comerio, candidata a concejal por el partido Fuerza Patria. “Necesitamos que el Estado esté presente. Siempre he sido crítica con el oficialismo local. Debemos construir una ciudad lo más equitativa posible. Hoy vemos que … Leer más

Luis Sánchez, dirigente de UOM San Nicolás: “Ternium se ha plantado en una postura de terquedad absoluta”

Luis Sánchez, dirigente de UOM San Nicolás: “Ternium se ha plantado en una postura de terquedad absoluta” “Los trabajadores (de las empresas Casius y Harsco) siguen sin poder ingresar. Pero no hubo más compañeros que no se les permitió el ingreso. Son los mismos de lunes y martes. Estamos dentro de planta, cada uno en … Leer más

UOM se reunirá el jueves con Paolo Rocca en Techint En horas de la mañana de este martes, Naldo Brunelli, secretario general de UOM San Nicolás, habló ante los trabajadores de planta Gral. Savio reunidos en asamblea. Brunelli informó que aún no se llegó a un acuerdo pero que mantendrán una reunión el jueves a … Leer más

Secuestraron 34,5 kilos de cobre robado de un transformador Personal de guardia de la empresa EDEN S.A. concurrió a un reclamo por falta de energía en calle Pringles y Colectora. Al llegar constataron que habían derribado el transformador y lo abrieron para luego sustraer las bobinas de cobre, dejándolo inutilizado. A partir de este hecho, … Leer más

U.T.O.I. San Nicolás secuestró una moto Honda Tornado en Sabin y Gutenberg Personal de U.T.O.I. San Nicolás halló en Sabin y Gutenberg (zona norte) una motocicleta Honda Tornado XR con número de chasis y motor rebajado y vuelto a regrabar con guarismos no originales. Los efectivos observaron una moto tripulada por dos sujetos que al … Leer más

Le robaron una camioneta Honda a una mujer de 62 años Una mujer de 62 años denunció en la policía que le robaron su camioneta Honda modelo HRV en Francia y Avellaneda. La víctima del hecho descendió del vehículo para realizar una compra, dejando colocada la llave de encendido. Repentinamente escuchó desde adentro del local … Leer más

Robaron un televisor y estufa en una vivienda de calle Chacabuco al 1200 Un hombre de 44 años denunció que le sustrajeron un televisor 32 pulgadas, control remoto, estufa marca Liliana, ventilador de pie y equipo de música de su vivienda ubicada en calle Chacabuco al 1200, zona norte. Para ingresar a la propiedad, los … Leer más

Santiago Passaglia recorrió las obras y llevó torta asada a los trabajadores El intendente de San Nicolás Santiago Passaglia, recorrió obras que el Municipio lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, destacando el ritmo sostenido de los trabajos y el compromiso de los equipos que día a día hacen posible que cada proyecto avance. … Leer más