Alberto Fernández: “Cumplí Lula, gané en Argentina y vamos a poner de pie a América Latina con todos ustedes”
El presidente electo participa de la reunión de líderes progresistas en el Hotel Emperador Con el presidente electo, Alberto Fernández, como anfitrión, el II encuentro del “Grupo de Puebla” comenzó este sábado en Buenos Aires y se extenderá hasta mañana domingo, bajo el lema «El cambio es el progresismo. Dilma Rousseff (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay), … Leer más